Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - Información nuevo servidor PDK 15-16
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Organizacion, Sugerencias, Propuestas...

Información nuevo servidor PDK 15-16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Nov 2015 12:27 pm    Asunto: Información nuevo servidor PDK 15-16 Responder citando

Servidor rFactor2
IP Server >> 81.169.168.123:34300
Nombre >> LigaPaddock-F1.es «
Pass >> (Una vez inscritos, la recibireis en vuestro email)

TS3
*Un canal exclusivo para PDK
IP > 81.169.168.123
Puerto > 9987
Pass > sin pass

Hotlaps & Livetiming HLS
Acceder HLS PDK

LiveRacers (Inactivo)
Acceder Liveracers PDK

Aquí teneis la info del nuevo servidor. El mismo, dado que ni nuestro presupuesto lo permite ni tampoco merece la pena comprar un servidor para luego que este vacio el 99% del tiempo, lo compartimos con otra liga (F1race) los cuales son los dueños del servidor y con los que ya compartimos hace años, por lo que era la opción más economica y facil. Todo será igual que siempre, es decir tenemos nuestro servidor propio el cual manejo yo abierto 24h, salvo que un par de noches a la semana el mismo será cerrado (en principio Jueves y Domingos) ya que ellos tienen carrera y cierran los otros servidores para evitar saturación, por lo que si planeais entrenar alguna noche en concreto evitar esas 2.

En cuanto al presupuesto, como digo es una opción economica que me puedo permitir, pero si alguien quiere hacer una pequeña donación (5 o 10€ máximo, no más) que me avise y le paso info por privado para hacerla, ya que la cuenta que tenia para PDK la cerré porque no se usaba y no paraban de freirme a comisiones para nada.

Y nada más, atentos al email porque hoy o mañana os manderé la nueva contraseña, y probar a entrad aunque sea al nuevo servidor para que veais que todo os va bien, aunque siendo este lunes el debut de la temporada lo normal es que entreis porque si a darle caña y entrenar!!

Ultima edición por DI3GO el Sab, 05 Nov 2016 8:59 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Nov 2015 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Cuenta con mi aportación.

No estaría mal que dijeses a cuánto asciende el coste del servidor y así ofrecernos los que quieran colaborar y dividirlo a partes iguales

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgecanarion
Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Nov 2015 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Aplauso [LPF1] pasanos la cuenta bancaria, que haré una tranferencia desde el paraiso fiscal

Villo escribió:
los que quieran colaborar y dividirlo a partes iguales

Avergonzado podriamos hacerlo tipo declaración de la renta, el que tenga mejor nivel salarial, pague mas

PD: botando Aplausos ciao jajaja

Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Nov 2015 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Ok. Pasame la info de la cuenta en la que hay que ingresar la pasta.Yo te mando esos 10 euritos y si te sobra algo, pues te tomas unas cañas, que te lo has ganado por el curro que te pegas. OK guio
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Nov 2015 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Suponiendo que la temporada dure 4 meses, serian tan solo 40€, si nos vamos a los 5 meses pues 50€, por eso digo que si haceis alguna aportación que sea pequeña ya que si se trata de no pagarlo yo solo que tampoco me importa, tampoco es para que al final lo pagueis entre un par solo. Aunque lo que sobre, va pal pago del hosting web, los cabrones se han subido a la parra y me han cobrado 30€ de golpe, cuando me cobraban no se si eran 2€ al mes...

Ahora os paso cuenta bancaria, o si preferis por paypal quien tenga mejor OK guio

PD: Y a todo esto, el server antiguo sigue ON cuando teoricamente se daba de baja el dia 4, veras como he pillado uno nuevo pa na XD raro

Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Nov 2015 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Pasame el paypal a mi tambien que tambien aportare 5 o 10 euros. En pesos son 130 pero no es nada xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Organizacion, Sugerencias, Propuestas... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro