| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DI3GO Administrador / Ferrari_Driver

País:  Sexo:  Registrado: 28 octubre 2007 Mensajes: 3919 Ubicación: Murcia
|
Publicado: Jue, 02 Oct 2008 2:26 am Asunto: Video con algunos consejos para los doblados! |
|
|
Habitualmente es raro el GP que no acaba con algun doblado o piloto doblador descontento, o peor aun con su carrera fastidiada por algun doblaje desafortunado. Aunque para el piloto doblado muchas veces no sea facil apartarse correctamente, hay demasiados casos en los que se hace de manera muy peligrosa para ambos pilotos, a veces inconscientemente... Ya que un piloto cuando vana doblarle, no solo consiste en frenar y que te doblen, sino que hay que hacerlo de una manera que no se ponga en peligro a nadie. Por ello, este video con algunos consejos que espero que sean utiles para los pilotos que habitualmente tienen problemas al ser doblados:
Como veis, todos los ejemplos son del pasado GP de Malasia en F1C! por suerte ninguno de los que he puesto ahà acabo mal, pero en todos esos casos se podia haber evitado ese peligro o perdida de tiempo. Espero q os sirva!
Saludos! _________________
 |
|
|
Alvaro Ramiro Ferrari Driver

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2008 Mensajes: 1205
|
Publicado: Jue, 02 Oct 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno el video Di3go, te lo has currado . Esperemos no tener que tomar nota de ello porque eso querrÃa decir que tengo un ritmo suficientemente bueno para que no me doblen jejeje.
Salu2  |
|
|
DanyLokee(Eliminado) Ex-Piloto PDK

País:  Sexo:  Registrado: 26 octubre 2007 Mensajes: 630
|
Publicado: Jue, 02 Oct 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
copmo te aburres macho ya me estas dando competencia joder ahora me toca currarme el proximo video jajaj te vas a cagar le voi a echar el finde entero k por desgracia no voi a poder nisikiera irme al pueblo ni probar un trocolo asike k remedio a viciarme... xD _________________ proximamente... xD |
|
|
DI3GO Administrador / Ferrari_Driver

País:  Sexo:  Registrado: 28 octubre 2007 Mensajes: 3919 Ubicación: Murcia
|
Publicado: Vie, 03 Oct 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
jojojjo, ahora falta ver como me sale el del GP que eso es otra historia... a ver si asi al menos te motivas para hacer los tuyos xDD _________________
 |
|
|
DanyLokee(Eliminado) Ex-Piloto PDK

País:  Sexo:  Registrado: 26 octubre 2007 Mensajes: 630
|
Publicado: Vie, 03 Oct 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
te vas a cagar
le voi a echar oras ( pero solo despues de k me chute los medicamentos k sino... ) xD _________________ proximamente... xD |
|
|
Alvaro Ramiro Ferrari Driver

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2008 Mensajes: 1205
|
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Revivimos este post para los doblados ya que en Hockenheim la pista es bastante estrecha en la mayorÃa de su trazado y si no fuese por la escapatorias abiertas que tiene va a ser muy complicado ceder el paso o adelantar a doblados sin ningún incidente.
Ahora y mas que nunca los retrovisores al 100%.
PD= La última carrera para los doblados chapeau  |
|
|
LoGiT Ex-Piloto PDK

País:  Sexo:  Registrado: 15 noviembre 2008 Mensajes: 44
|
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
mmm creo q voy a tener que salirme de mi trazada muchas veces hoy xD
pero muy buen video ![Aplauso [LPF1]](modules/Forums/images/smiles/apla.gif) |
|