Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #7 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 27/11/17
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#7 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 27/11/17
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Nov 2017 11:38 pm    Asunto: #7 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 27/11/17 Responder citando

Resultados GP Gran Bretaña (Silverstone)

Flecha Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

Aquí teneis los resultados de este 7º GP de la temporada PDK 17-18! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificación.

Ultima edición por DI3GO el Mar, 05 Dic 2017 2:19 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Nov 2017 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Comento ya porque la nochecita a sido para olvidar...

Q: Vuelta ni buena ni mala, lejos de mi mejor tiempo pero me sirve para ser 3º.

R1: Salgo, me acerco a la primera curva y.... me veo literalmente volando dando vueltas de camapana, con la puta mala suerte de ir a parar al muro de culo y perder aleron trasero Facepalm 1 vuelta perdida para poder llegar a box, y otra vuelta perdida de reparación en boxes... nada más empezar a 2 vueltas del resto. Seguí por que por desgracia solo acabar son puntos asegurados, pero desde luego ninguna gana. Al final entre la petada de motor de Jorge, y Viktor que me cedio la posición (si no creias que fuiste tu en la salida, no hacia falta!), salve un poco la carrera...

R2: Salgo 3º, me derrapara el coche pero cuando logro controlarlo, es a Viktor al que le derrapa y nos tocamos quedandonos últimos, pero por suerte esta vez cerca del pelotón. Entre errores ajenos y algun adelantamiento, me llegue a poner 2º, pero el estar la otra manga corriendo de paseo creo que me pasó factura, perdí un poco el feeling de un circuito que a cada vuelta iba más rápido sin cometer errores, y sin embargo ahora no lograba ser estable. Un par de vueltas tontas, me pasarón los mclarens y se acabo mi carrera.

Con las ganas que pillaba este circuito, lo que me gusta rodar en el y lo que prometian las carreras por la aparente igualdad, y he acabado más asqueado que nunca, creo que precisamente por ese motivo Llorando o Muy triste

PD: Vista la salida, se tocan Viktor/Irdos que iban en paralelo, y yo que estaba delante sin comerlo ni beberlo me llevo la peor parte aunque el toque no fuese para tanto. Por mucho que me joda, creo que es un lance de carrera, ninguno hace nada fuera de lo normal, simplemente van muy pegados, tanto que se tocan perdiendo el control...

Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Nov 2017 4:16 pm    Asunto: Responder citando

por fin un circuito con baches, sobre todo en la ultima curva es lo mejorcito que he visto y eso es de agradecer

Q1: no se como hice ese tiempo, ya que no me salio bien el primer y el segundo sector, aun que un buen tercer sector. lo que no me imaginaria que haría mi mejor tiempo de todas las vueltas

carrera: un buen lanzamiento de carrera y sobre todo buen tracción al salir, supongo que por el buen agarre de la pista. ya en los inicio de carrera tenia a villo detras de mi y me sentía tenso, ya veía que tiene mejor ritmo que yo y con la mala suerte que trompea, perdiendo tiempo. por lo demas no he tenido ningún trafico por el camino. solo el incidente que tuvo gizax con otro coche y yo adelantando posición y estando primero, ya a falta de 3 o 4, el motor peta de repente sin dar indicaciones de calentamiento previamente. umm supongo que en ferrari, tendrá que rodar cabeza por esto

carrera2: con los neumaticos frios, salgo mejor de lo esperado y tracciono bien. lo raro que los de atras iba mas lento, de todos modos me sentía muy comodo con la pista así, ya que es en la misma situación que me encontraba practicando el viernes. ya que lunes salgo a rodar y me lo encontré con mas goma, eso me choco bastante. pero creo que la segunda manga es mucho mas real la condución, ya que los coches de esa epoca era dificil de llevar y nosotros casi siempre vamos sobre railes, asi que es de agradecer encontrarnos la pista fria, al igual que los frenos y neumaticos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro