Aquà teneis los resultados de este 16º de la temporada 2014! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificaciones. _________________
Ultima edición por DI3GO el Mar, 08 Jul 2014 7:43 pm, editado 1 vez
País: Sexo: Registrado: 28 octubre 2007 Mensajes: 8462 Ubicación: Murcia
Publicado: Mar, 08 Jul 2014 12:51 pmAsunto:
Pole: Una cagada, en la primera chicane pise el piano y el coche se me descontrolo tocando el muro, y ya me despiste por completo, una lastima porque de haber seguido bien viendo el resto de vueltas podria haber sido 2º...
Carrera sufrida pero al menos acabo en podio la temporada... y ya veremos que pasa. Ahora unos dias de descanso y relax, y en poco tiempo habrá que hablar claro y decidir.
País: Sexo: Registrado: 13 febrero 2008 Mensajes: 1150
Publicado: Mar, 08 Jul 2014 1:22 pmAsunto:
Tenia como objetivo acabar la carrera, sin abandonar ni piñazo ni nada, ya q siendo la ultima queria quedarme con buena sensacion final. La pista una liada al principio, pero al final me acabo gustando. Un par de errores graves me dejaron atras, pero aun rodando solo estuve agusto, la pista no dejaba descanasar, asi q me lo pase bien aun asi.
Fin de temporada, como siempre un placer competir con todos vosotros. A pasar buen verano señores!!!!!
Y para finalizar dar las gracias a Diego por mantener esto vivo, a todos los participantes por ser limpios y los buenos piques y ratos pasados. A mà ahora mismo, con la cantidad de horas que trabajo, me sienta muy bien echar una hora y media los lunes para desconectar y los dÃas que puedo entrenar un poco. Esperemos que se pueda repetir.
Qualy: En la 1ª chicane al rozar el piano me desestabiliza el coche y me voy al muro quedando enganchado asà q tuve que abortar y darle a ESC para no perjudicar a los q venian por detrás y al final salgo en 7º posición me parece.
País: Sexo: Registrado: 17 mayo 2011 Mensajes: 675
Publicado: Mie, 09 Jul 2014 12:14 amAsunto:
Calificación: Vuelta normalilla y pole, no me merecia la pena arriesgar mucho ya que lo primordial era salir adelante y no cagarla en la vuelta.
Carrera: Salgo un poquillo mal pero al tener la primera curva tan cerca pude aguantar y enseguida abri tiempo. Dada mi estrategia de 3 paradas, que decidi cuando entrene por la tarde al ver que los neumaticos se venian abajo bastante pronto y que la parada en boxes era bastante rapida, tire a tope las primeras vueltas para abrir hueco suficiente que me permitiera parar y no tener tráfico y vaya si abrà hueco . Al final me tire sólo toda la carrera pero me lo pase bastante bien porque me gusta mucho el circuito.
Felicidades a los que participaron y seguimos por aquà a la espera de nuevas noticias.
País: Sexo: Registrado: 19 agosto 2008 Mensajes: 2821
Publicado: Vie, 11 Jul 2014 5:07 pmAsunto:
Enhorabuena a Nando por su incontestable temporada. No ha tenido rival que le tosiera, lástima que no te hubieras registrado en PDK allá por el 2011-2012... ahà si que te lo hubieras pasado teta con el nivel que habÃa macho _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom