| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alvaro Ramiro Ferrari Driver

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2008 Mensajes: 1205
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 3:04 am Asunto: Crónica GP Alemania 2010 (Hockhenheim) |
|
|
Como veo que estáis interesados en ver lo bien que lo pasé ( ) os dejo por aquà la crónica de una de las experiencias mas bonitas de mi vida (automovilÃsticamente hablando, claro):
Cargamos las maletas, ponemos contadores a cero en el "bichomovil" y partimos a la aventura! (de izquierda a derecha: kilómetros en total, hora empleada, velocidad media del trayecto y consumo medio a los 100)
Atravesamos el PaÃs Vasco hacia la frontera franchuta
Después de comernos un atasco monumental de hora y media en Burdeos llegamos al hotel que reservamos a medio camino para hacer la noche en Francia y partir al dÃa siguiente para salir hacia Alemania
Una vez desayunados, llegamos a la frontera alemana (curiosamente no te enteras mucho de que has pisado Alemania porque no sale ningún cartel anunciandotelo...)
Como podéis ver, estaban callendo chuzos de punta, una cosa totalmente normal en el paÃs de los cabeza-cuadradas jejeje. Karlsruhe era el pueblo donde tenÃamos el hotel que estaba a 40 km de Hockenheim mas o menos
Una paradita a repostar que venÃa sequito el pobre. Joer, a 1.30 está el diesel en Francia y Alemania...
Por fin vemos cartelitos conocidos...
Era jueves 22 y después de dormir plácidamente en el hotel de Karlsruhe llegó el viernes 23 y nos encontramos con este panorama en el circuito:
Salida de pista de Bruno Senna
El panorama no mejoraba...
Mientras tanto, en la GP2 la gente se seguÃa ostiando
¿Dónde está Wally?
No éramos los únicos españoles en Alemania (por suerte)
Bonita cruzada de Fernando, menos mal que no fué a más como le pasó al conguito
¡Vamos Pedro!
Cuando terminó todo lo que habÃa (aproximadamente hasta las 18:30 entre pitos y flautas) fuimos a la carpa de Santander donde habÃa cosas cuanto menos curiosas:
Hipnotizado perdÃo...
Llegó por fin el sábado y como no iba a ser de otra manera, tenÃamos que poner un poquito de orden en la grada:
Ya estaba liandola un tifosi por allà con su cencerro y su delantal
Llegó el ansiado domingo, con sol de por medio y con personajes célebres:
Mientras habÃa descanso en pista, entre carrera y carrera habÃa moteros tipo AC Farias haciendo filigranas para entretener al personal. ¡Qué máquinas!
Aquà no se ve bien pero el tÃo después de quemar rueda como un poseso, se bajó de la moto haciendo un mortal hacÃa delante y dejando la moto con el caballete puesto
El Drivers Parade
¡Esas españolas ricasss!
¡Es exagerado cómo una cosa tan pequeña puede hacer tanto ruido... parecÃa que se iba a caer la grada con tanto estruendo!
Estampidaaaaaaaaaaaaaaa
Y de aquà nos vamos directamente a la vuelta de honor de Fernandito porque estabamos tan concentrados en la carrera que se nos olvidó hacer fotos en mitad de la misma xD
Cuando acabó la carrera nos fuimos al parking (malÃsima la organización, peor incluso que el Jarama) para volver al mismo hotel donde hicimos noche en Francia para volver a salir al dÃa siguiente hacia España
Dichosas limitaciones de velocidad...
Una muy bonita experiencia que ojala se repita el año que viene, aunque si se diera el caso nos irÃamos en avión porque ha sido una paliza de kilómetros los que hemos hecho como podéis comprobar. Mañana si eso os cuelgo un par de vÃdeos que hice con el iphone para que veáis el ambiente que se respiró.
Salu2  _________________
 |
|
|
JOSE2K2 Force India Driver

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2010 Mensajes: 511 Ubicación: Ibiza baleares
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 3:15 am Asunto: |
|
|
Joder peazo de cronica! Se me an quedao los dientes largos! pffff que envidia más sana! me alegro que te lo pasaras bien, tiene que ser bonito ver ganar al mejor. tambien conocer a lobato es 1 tio grande _________________
 |
|
|

|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 3:18 am Asunto: |
|
|
¡Gracias Jose!
Sarko ya está mirando vuelos baratos a Budapest para que hagáis una recolecta y me enviéis allà para seguir dándoos suerte  _________________
 |
|
|
Sarko Williams Driver

País:  Sexo:  Registrado: 30 marzo 2010 Mensajes: 308
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 4:34 am Asunto: |
|
|
Bua como mola,con estas fotitos no empapamos un poco del ambiente ademas por lo que veo tabas en un buen sitio asi que un 10 pa ti ![Aplauso [LPF1]](modules/Forums/images/smiles/apla.gif) |
|
|
kasis19 Toro Rosso Driver

País:  Sexo:  Registrado: 02 abril 2009 Mensajes: 394 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 10:53 am Asunto: |
|
|
que buenas fotos si señor, supongo que estar en ell circuito viendo los coches en la carrera y que encima gane fernando tiene que ser una pasada jejeje  _________________

|
|
|
Villo Renault Driver

País:  Sexo:  Registrado: 14 noviembre 2009 Mensajes: 402 Ubicación: Asturies
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
Buenas fotos, una nueva victoria del pulpo paul!!!!
Yo espero ir la próxima temporada a Spa o Mónaco, pero eso sÃ, en avión, que menuda pechá de kilómetros os habéis metido... _________________

"Correr, competir, eu levo isso no sangue, é parte de minha vida" |
|
|
DI3GO Administrador / Ferrari_Driver

País:  Sexo:  Registrado: 28 octubre 2007 Mensajes: 3919 Ubicación: Murcia
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 11:58 am Asunto: |
|
|
que envidiaaaa! que pasada, yo a ver cuando puedo aunq no creo q vaya tan lejos xD
PD: podiais haber hecho la parte del pulpo más grande q no te sacaron x la sexta!  _________________
 |
|
|
Sarko Williams Driver

País:  Sexo:  Registrado: 30 marzo 2010 Mensajes: 308
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 1:12 pm Asunto: |
|
|
| DI3GO escribió: | que envidiaaaa! que pasada, yo a ver cuando puedo aunq no creo q vaya tan lejos xD
PD: podiais haber hecho la parte del pulpo más grande q no te sacaron x la sexta!  |
o eso o haberle metio dos collejones al lobato cuando lo vistes pa que te sacase y saludase a pdk xDD |
|
|
DaVyD Sauber Driver.

País:  Sexo:  Registrado: 26 octubre 2007 Mensajes: 1950 Ubicación: Murcia
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 4:07 pm Asunto: |
|
|
eyyy k pasada, me alegro de tu experiencia, oye si no te importa podrias decirme k te costó los 3 dias de circuito en esa grada?? la verdad escogiste un lugar k estaba al pelaco.... veias la parrilla y encima un pantallon en tus morros
PD: donde está PDK ombre!?!? habia k hacer promocionx D _________________

|
|
|
PACORE MercedesGP Driver

País:  Sexo:  Registrado: 27 enero 2010 Mensajes: 322
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 4:19 pm Asunto: |
|
|
Si señor eso si es una cronica, y como me hubiera gustado estar ahi, que pasada, enhorabuena Ramiro me alegro mucho que lo lo hayas disfrutado, y lo mas importante que hays desconectado de todo, gracias por compartir esos momentos campeon  _________________
'
|
|
|
PACORE MercedesGP Driver

País:  Sexo:  Registrado: 27 enero 2010 Mensajes: 322
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 4:22 pm Asunto: |
|
|
Venga chicosrecolecta PDK que hay que enviar a Alvaro pa Hungria que ha sido Talisman, que Alonso todavia esta necesitao de puntos jejejejeje ![Aplauso [LPF1]](modules/Forums/images/smiles/apla.gif) |
|
|

|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
Pues la entrada eran 299€ lo que me costó para los tres dÃas aunque ese precio es irrisorio si lo comparamos con los gastos de gasolina, hoteles y comida. _________________
 |
|
|
motrocojr Williams Driver

País:  Sexo:  Registrado: 13 mayo 2009 Mensajes: 71 Ubicación: Elche (Alicante)
|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 1:42 pm Asunto: |
|
|
Gran reportaje, AR, es impresionante. Yo estuve en Montmeló 07 en Barcelona, pero tengo pocas fotos y tampoco lo recuerdo como algo muy divertido, ya que la carrera fue de las más aburridas que he visto nunca en F1, pero a pesar de eso, tener la experiencia de haber vivido un GP de F1 en Directo merece la pena. Yo lo veo 1000 veces mejor detrás de una pantalla, pero igualmente eso es una experiencia irrepetible  |
|
|
JOSE2K2 Force India Driver

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2010 Mensajes: 511 Ubicación: Ibiza baleares
|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 5:31 pm Asunto: |
|
|
Faltan fotos de Ramiro en bikini.
Tendrias que averle dicho a Lobato que corres en la padock aver si te dejaba retransmitir jaja _________________
 |
|
|
|
|
|